buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Centro abierto proceso de selección para elegir embajadora

La alcaldesa Yolanda Osuna dijo que será elegida mediante una invitación por parte del Ayuntamiento

La presidente municipal de Centro, Yolanda Osuna, confirmó que la embajadora que los representará durante la Feria Tabasco 2023 será elegida mediante una invitación por parte del Ayuntamiento, conforme a las propuestas que les han hecho llegar.

Señaló que Centro cumplirá en tiempo y forma con la inscripción de su representante, en las fechas convocadas por el Comité de Feria.

Mantiene Centro abierto proceso de selección para elegir embajadora
"Centro va a cumplir en tiempo y forma con la inscripción de su embajadora en las fechas en las que ha convocado el Comité de Feria,-¿Cómo será la elección?-, es una invitación para la persona que vaya a representar al municipio. "Han llegado algunas propuestas y de ahí vamos a hacer la invitación para quien resulte. Hemos tenido varias propuestas, algunas que han llegado directamente, otras que están en redes, consideramos todo lo que implica", dijo.

Osuna Huerta dijo que están trabajando en la organización del evento de huéspedes distinguidas, como parte de la participación del municipio en la llamada "máxima fiesta de los tabasqueños".

Sin embargo, expuso que aún no cuenta con el monto del presupuesto que destinarán para su participación. 
Short Link: