buscar noticiasbuscar noticias

María Sorté habla por primera vez sobre atentado a su hijo, Omar García Harfuch

La actriz María Sorté, quien es parte de la nueva telenovela de Televisa, ´Diseñando tu amor´, fue interceptada a las afueras de la empresa, y por primera vez habló del atentado que sufrió el pasado 26 de junio de 2020 su hijo, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La famosa negó que ante lo sucedido haya querido abandonar el país, aseguró sentirse muy orgullosa de su hijo y de que esté al frente de la secretaría, aunque reveló que le ha pedido que deje el trabajo ante "los sustos" que le ha dado, pero que eso sería imposible.

María Sorté habla por primera vez sobre atentado a su hijo, Omar García Harfuch
PUBLICIDAD

"Me siento muy orgullosa y mis oraciones con él. Yo siempre digo que los ángeles de Dios están alrededor de nosotros, que lo cuidaron y fue un verdadero milagro. Se lo he dicho (que deje el trabajo), pero sería sensacional que los hijos hicieran lo que queremos", manifestó.

Sorté, quien tiene 65 años de edad, estuvo cerca de su hijo cuando fue atacado en la capital del país por un comando armado, en el que resultó herido.


Short Link: https://is.gd/T56oiZ
PUBLICIDAD