buscar noticiasbuscar noticias

Martha Higareda comparte una lección que le dio su padre cuando era pequeña

La actriz tabasqueña Martha Higareda compartió con sus seguidores una bella anécdota que tuvo junto a su padre, la cual califica una lección de vida. 

Fue a través de sus redes sociales, donde la protagonista de 'Tod@s caen', compartió el siguiente texto: 

Martha Higareda comparte una lección que le dio su padre cuando era pequeña
PUBLICIDAD

"Cuando era chica mi papá me dio una de sus tantas lecciones de vida. Íbamos manejando y nos detuvimos en un semáforo. A mi derecha había un señor manejando un coche viejo y oxidado, las ventanas estaban abajo y el tenía el brazo afuera y estaba riéndose y cantando. Al lado izquierdo venía un señor en un BMW hablando consigo mismo quizás, las manos revoloteaban y estaba enojado. En cuanto se puso el verde, el del BMW no tardó en tocar el claxon. El hombre venía diciendo groserías y de mal humor. Mi papá me preguntó: ¿Quién crees que es más exitoso ? Me dijo: no es el hombre del BMW. El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento. El tipo del BMW podría morir ahora siendo el hombre más miserable del mundo. El hombre del coche viejo puede morir ahora siendo feliz. No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy muy rica. La vida es frágil. Tomemos nuestro tiempo para estar en el aquí y en el Ahora". 

Así la originaria de Villahermosa, invitó a sus seguidores a vivir el ahora de la mejor forma, ser felices y comprender que el éxito no es solo tener dinero. 

El artista plástico, José Luis Higareda, sin duda le sigue dando excelentes lecciones de vida a Martha. 


Short Link: https://is.gd/JaLepY
PUBLICIDAD