buscar noticiasbuscar noticias

Martha Higareda se suma al nuevo drama musical de Fox ‘Monarch’

La actriz tabasqueña Martha Higareda confirmó en sus redes sociales que se suma al elenco de la nueva serie musical de Fox, un drama que lleva por nombre ‘Monarch’, sobre la primera familia de música country de Estados Unidos.

Martha Higareda se suma al nuevo drama musical de Fox ‘Monarch’
PUBLICIDAD

“Muy emocionada de compartir con todos ustedes esta nueva aventura @monarchonfox va a estar buenísima! Esto es un sueño echo realidad!”, escribió Higareda a través de sus redes sociales.

El papel de la también productora, de acuerdo a Deadline, será el de Catt Phoenix, la deslumbrante e impredecible madre de Ana Phoenix, una talentosa joven de 17 años que se volvió una sensación en TikTok.

“Yo era una niña de Tabasco que soñaba con ser actriz y jugaba con su hermana a hacer películas y televisión. A veces mis compañeros de la escuela se burlaban, a veces llegué a pensar que no lo lograría, pero siempre el amor por mi pasión me levantaba a seguir adelante. Hoy le grito a esa niñita ¡sí se puede! Sigue soñando y haz las cosas con amor y disciplina que tu sueño se puede cumplir”, se lee en la publicación que hizo en sus redes y en la que confirma su llegada a la producción.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD