buscar noticiasbuscar noticias

"Me emocioné", dice Gael García sobre el inicio de la vacunación en México contra el Covid-19

"Me emocioné. Una puesta en escena del ritual de la vacunación, me emociona. Sí. Y como el buen cine y teatro, lo que no aparece en escena es igual de importante; Cada vacuna va en nombre de aquellos que han luchado por esto. Y sobre todo, aquellos que han perdido la batalla", escribió este jueves el actor mexicano Gael García Bernal a través de redes sociales. 

El también productor cinematográfico, compartió junto al texto un video posteado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el que se observa el momento en que es vacunada contra el Covid-19 la primera persona en México, la enfermera María Irene Ramírez. 

Me emocioné, dice Gael García sobre el inicio de la vacunación en México contra el Covid-19
PUBLICIDAD

Al describir que el proceso de vacunación que se transmitió durante la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, era como una puesta en escena, usuarios tomaron a mal esta comparación, por lo que además hizo una precisión, "como es tuiter, hay que aclarar. Pobrecitos aquellos que piensan que una puesta en escena es algo peyorativo. Los invito a respirar y observar aquella inspiración en sus adentros que los hace estar vivos. Sin rituales, no somos nada. El teatro es vida", al tiempo que también aseguró que la vacuna y la enfermera María Inés no eran "teatro". 


Short Link: https://is.gd/3T8ixg
PUBLICIDAD