buscar noticiasbuscar noticias

Michelle Salas se lanza contra la serie de Luis Miguel; "me sexualizaron", dice

Michelle Salas Basteri, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, rompió el silencio y a través de sus redes sociales publicó que su vida personal se ha visto expuesta y no de la mejor manera en la serie sobre la vida de su padre que se transmite por Netflix, además de que nunca dio su consentimiento para el uso de su imagen, nombre y vida personal.

“Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió la bloguera.

Michelle Salas se lanza contra la serie de Luis Miguel; me sexualizaron, dice
PUBLICIDAD

Salas Basteri recordó que sí ha vivido momentos inolvidables con su padre y que le daba gusto que la gente pudiera conocer una pequeña parte de la relación que han tenido, pero menciona que le pareció innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción manejó su imagen en el capítulo final, “sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, manifestó la integrante de la dinastía Pinal. 

Y es que en el último capítulo de la serie de Netflix se deja ver que la joven habría mantenido relaciones sexuales con Alejandro Asensi, entonces manager de su padre. 

Short Link: https://is.gd/0IbivD
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD