buscar noticiasbuscar noticias

Miss Universo mexicana aclara polémica tras fotos de su supuesta boda

La ganadora del certamen Miss Universo, Andrea Meza, aclaró la polémica detrás de las fotos de su presunta boda. 

Y es que usuarios de redes sociales encontraron una fotografía en el Instagram de Andrea Meza, en donde aparece vestida de novia mientras abraza a un joven, por lo que se inició la polémica de que presuntamente había contraído nupcias. 

Miss Universo mexicana aclara polémica tras fotos de su supuesta boda
PUBLICIDAD

Hay que recordar que para participar en Miss Universo la aspirante debe estar soltera y en caso de ganar no debe tener novio mientras dure su reinado. 

La misma foto está en la cuenta del joven que se llama Jorge Sáenz. Cuando la publicó en 2019, escribió: “Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo”.

Los internautas de otros países exigieron la destitución de Andrea Meza como Miss Universo, pues supuestamente no cumple con los requisitos del certamen.

Al respecto, Andrea Meza aclaró: “No estoy casada, fue una sesión de fotos”.

Y es que se trató de una sesión de fotos para una campaña de promoción turística para el gobierno de Chihuahua y que el joven subió hace un par de años a su cuenta de Instagram con la descripción de que se trataba de una boda real, a manera de juego, o al menos eso justificó el joven en su red social. 

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/DE2TX9
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD