buscar noticiasbuscar noticias

Mon Laferte retira su participación en colectivo feminista, "ya no quiero más odio"

La cantante Mon Laferte decidió ya no participar en visita a colectivo feminista, ya que dijo que no quiere ser parte de más odio y es que todo indica que el colectivo con el que participaría Okupa Bloque Negro, es feminista radical, por lo que aseguró que seguiría apoyando, pero que también lo haría a otros grupos como el LGBT, Trans y demás colectivos feministas. 

"Hace algunos días recibí la invitación para ir a visitar la @okupa_bloque_negro (ex CNDH) lugar que actualmente es un refugio para mujeres, un hogar, un espacio de resistencia contra la violencia; aquí hay madres buscando justicia y mujeres que vienen de otras ciudades huyendo de sus agresores y colectivas feministas", escribió en su cuenta de facebook.

Mon Laferte retira su participación en colectivo feminista, ya no quiero más odio
PUBLICIDAD

En redes sociales, grupos LGBT han aplaudido su decisión:

"Después de la llamada, de leer en redes y de varias horas de pensar llegué a la conclusión de que cada quién sabe en su corazón cuáles son sus sentimientos e ideas y que es importante respetar y tener empatía, bajo este pensamiento quiero comunicarles que he decidido no participar en el concierto, lo que menos quisiera es que se generen discusiones, siempre he intentado unir a las personas ya sea con mi música o mis acciones. Yo ya no quiero más odio, seguiré apoyando a todos los colectivos FEMINISTAS, TRANS, LGBTTTIQ+ como lo he hecho los últimos 10 años de mi vida. También quiero que sepan que me encargaré personalmente de recolectar ayuda para la Okupa", sigue en su escrito, y aprovechó para decir que desea amor a todos y que ya hay suficiente dolor y odio, como para seguir sobre esa línea. 


Short Link: https://is.gd/x1GoPS
PUBLICIDAD