Muere a los 89 años el actor mexicano Aarón Hernán

ESPECTÁCULOS
Muere a los 89 años el actor mexicano Aarón Hernán

Este domingo a los 89 años de edad falleció el actor de cine y televisión Aarón Hernán; en días pasados había sido sometido a una intervención quirúrgica al sufrir una caída.

 El deceso del artista mexicano que debuto en la telenovela "La mentira", fue dada a conocer por el consejo directivo y el comité de vigilancia de la Asociación Nacional De Intérpretes (ANDI).

Asimismo, a través de su cuenta de twitter la Asociación Nacional de Actores (ANDA), también lamentó el fallecimiento del actor de "Senda de Gloria" y aplaudió su labor dentro de esta organización.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP".

El actor nació el 20 de noviembre de 1930 en Ciudad Camargo, Chihuahua. En 1965 debutó en la televisión en la telenovela "La mentira", misma en la que trabajó con grandes figuras como Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano.

 

 


Comentarios