buscar noticiasbuscar noticias

Muere Ana Bejerano, vocalista de Mocedades

La cantante Ana Bejerano, vocalista del grupo Mocedades falleció a los 60 años de edad, a causa de un grave problema en el aparato digestivo, de que no pudo recuperarse.

Muere Ana Bejerano, vocalista de Mocedades
PUBLICIDAD

Lo anterior lo confirmó su familia a través de un comunicado, tras señalar que la solista del grupo español, murió en el Hospital de Urdúliz (Vizcaya), al norte de España.

Ana Bejerano estuvo internada desde el pasado 11 de diciembre en donde no pudo superar un grave problema en el aparato digestivo, por lo que su familia ya prepara un funeral de despedida.

Será en la Iglesia de Santa Ana, el próximo 10 de enero donde se realizará el funeral de despedida a la vocalista de Mocedades, quien se habia integrado a esta agrupación en 1984 cuando tenía 24 años de edad, como sustituta de Amaya Uranga, una de las voces originales desde los inicios de Mocedades, en 1967.

Es de mencionar que, Ana Bejerano, se convirtió en una figura clave del grupo Mocedades, después de que más de un centenar de jóvenes cantantes hubieran realizado sin éxito la prueba para sustituir a la primera vocalista

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD