buscar noticiasbuscar noticias

Muere Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

El mítico baterista de The Rolling Stone, Charlie Watts, falleció a los 80 años de edad.  

Muere Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones
PUBLICIDAD

"Con inmenso dolor anunciamos la muerte de nuestro Charlie Watts. Murió pacíficamente en un hospital en Londres hoy, rodeado por su familia. Charlie fue esposo amado, padre y abuelo, y también un miembro de The Rolling Stones y uno de los grandes bateristas de su generación", escribió la agrupación en un comunicado a través de sus redes sociales oficiales. 

Watts fue parte de la banda desde 1963 y el pasado 5 de agosto anunció que no sería parte de la próxima gira que tienen programada por Estados Unidos, por problemas médicos. 

Nació en 1941 en Londres, desde joven fue un apasionado de la batería; fue en 1964 cuando se unió a Mick Jagger, Ian Stewart, Keith Richards y Dick Taylor para dar vida a The Rolling Stones

En 2004 fue diagnosticado con cáncer de garganta, padecimiento del que logró recuperarse por completo. Hasta ahora se desconoce la causa de su deceso. 

Figuras de la música como Elton John, Ringo Starr y Paul McCartney, lamentaron su partida y lo colocaron como un grande de la música. 

"Estoy tan triste de escuchar sobre Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, que murió. Era un tipo encantador, sabía que estaba enfermo. Mucho amor para su familia, su esposa e hijos. Mis condolencias a los Stones. Charlie era una roca. Te quiero Charlie, siempre te quise. Un precioso hombre, mis profundas condolencias a su familia." 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD