buscar noticiasbuscar noticias

Muere de covid el promotor mexicano de Hip Hop Alex Malverde

El promotor mexicano de Hip- Hop, Alex Malverde, falleció a causa de Covid-19, así lo dieron a conocer sus allegados a través de redes sociales.

Malverde compartió a través de su cuenta de Twitter como fue evolucionando el virus en su sistema, al grado de decir que no quería morir.

Muere de covid el promotor mexicano de Hip Hop Alex Malverde
PUBLICIDAD

El 7 de enero escribió: Pos con la novedad de que me dio COVID, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos.

Ese mismo día dio a conocer que estaba en busca de tanques de oxígeno y pidió a todos seguidores cuidarse y alejarse de las adicciones, pues eran las causantes de que sus pulmones estuvieran dañados.

En otro de sus mensajes describió que había decidido comer un aguachile de camarón y una michelada para curarse el coronavirus.

La enfermedad evolucionó rápido y para el 9 de enero escribió que le faltaba mucho el aire.

Hace apenas dos días realizó sus últimos tuits, "manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID. Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE".


PUBLICIDAD