buscar noticiasbuscar noticias

Muere exparticipante de Exatlón, tenía COVID-19

La exparticipante de Exatlón, Steph Gómez, conocida como 'Antorcha humana', falleció tras permanecer varios días hospitalizada. 

La atleta, practicante de jiu-jitsu brasileño, se contagió de COVID-19, lo que le provocó una severa inflamación en los pulmones. 

Muere exparticipante de Exatlón, tenía COVID-19
PUBLICIDAD

A través del portal oficial del reality deportivo en el que participó, se dio a conocer que la joven, quien tenía 30 años de edad, pasó los primeros días de la enfermedad en su casa, pero la situación se agravó por lo que tuvo que ser ingresada al hospital de emergencia. 

En redes sociales, sus compañeros de la emisión Mati Álvarez, Keno Martel y Pamela Verdirame pidieron apoyo ya que la joven estaba en un hospital privado, "la rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph, provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar", escribieron en su momento. 

Steph participó en dos temporadas de Exatlón y así le dicen adiós: Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!

Short Link: https://is.gd/jjvg3Z
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD