Muere James Lipton a los 93 años de edad

ESPECTÁCULOS
Muere James Lipton a los 93 años de edad

El presentador James Lipton falleció este lunes a los 93 años de edad en la ciudad de Nueva York, esto después de luchar contra un cáncer de vejiga. 

"Hay tantas historias de James, pero estoy seguro de que le gustaría ser recordado como alguien que amaba lo que hacía y tenía un tremendo respeto por todas las personas con las que trabajaba", dijo su esposa Kedakai Turner al dar a conocer la noticia.

Lipton tenía una carrera histórica en televisión y cine. Se desempeñó como decano emérito de la Actor Studio Drama School de la Universidad Pace de Nueva York durante varios años. Y fue el responsable de encabezar su famoso programa de entrevistas, "Inside the Actors Studio", que le permitió conocer a fondo a grandes estrellas de cine.

Durante sus años al frente del programa, de 1994 a 2018, Lipton entrevistó a innumerables personalidades, como Tom Hanks, Viola Davis, Meryl Streep, Robin Williams, George Clooney, Dave Chappelle e incluso el elenco animado de Los Simpson.

"Inside the Actors Studio" fue creado para servir como una clase magistral para los estudiantes de la Actors Studio Drama School. Con Paul Newman como primer invitado, cada programa de una hora se convertía en una entrevista íntima y profunda uno a uno.

Short Link: https://is.gd/hAVfte

Comentarios