buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Rivera de luto, muere su papá en Tlaxcala

De acuerdo a los primeros reportes, habría sufrido un infarto fulminante

El artista mexicano Carlos Rivera se encuentra en un mal momento. Su padre, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, murió de forma repentina el sábado, en Tlaxcala; así lo dio a conocer el presidente municipal de Huamantla, de donde el cantante y su familia son originarios.  

"Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida", escribió a través de redes sociales. 

Carlos Rivera de luto, muere su papá en Tlaxcala

Se espera que el cantante, quien recibió la noticia en España, donde se encuentra de gira, regrese a México y acuda a la despedida de su papá. De acuerdo a los primeros reportes, el padre de Carlos habría sufrido un infarto fulminante

La última aparición pública de ambos fue el pasado 14 de agosto, durante la presentación del video ´Te soñé´, en Tlaxcala, junto a la gobernadora de aquella entidad, Lorena Cuellar. 

Short Link: