Muere Pau Donés, líder de Jarabe de Palo a los 53 años

ESPECTÁCULOS
Muere Pau Donés, líder de Jarabe de Palo a los 53 años

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, falleció este 9 de junio en Barcelona a consecuencia del cáncer de colon que padecía desde 2015, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado en la cuenta oficial de la banda. 

El cantante tenía 53 años de edad y este 2020 había anunciado su regreso a la música, de la cual se había retirado en dos ocasiones, la primera en 2017 para someterse a un largo tratamiento y poder descansar de el y la segunda en 2019, cuando anunció que la enfermedad lo estaba atacando nuevamente. 

Pau es autor de algunos de los grandes éxitos de la música en español, como ‘La Flaca’, ‘Depende’, ‘Humo’ y ‘Grita’, también compuso para artistas como Celia Cruz y Ricky Martin.  

En marzo de este año reapareció cantando desde su balcón en Barcelona, donde cumplía el confinamiento, en él se ve al músico cantando en honor a los médicos que luchan contra el coronavirus y en abril lanzó un avance de ‘Vuelvo’. 

Se ha dado a conocer a través de medios españoles que la despedida del músico se hará de manera privada y no celebrarán un funeral. 

Short Link: https://is.gd/HnTN41

Comentarios