Muere por Covid Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel

ESPECTÁCULOS
Muere por Covid Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel

 

Por complicaciones causadas por el COVID-19, Javier Miranda, uno de los más reconocidos imitadores de Juan Gabriel, murió el pasado fin de semana. 

La muerte del artista nuevoleonense se dio a conocer a través de las redes sociales, en donde diversos conductores y artistas de Monterrey confirmaron los hechos.

Apenas el pasado 10 de noviembre, Javier Miranda publicó un video desde el hospital, en donde llamó a las personas a cuidarse del coronavirus, además de que enfatizó que esto no era un juego. 

"Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, sí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas porque es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad, a todas las gentes que yo les presté dinero por favor repórtense conmigo, si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo, porque sí lo voy a necesitar, por lo pronto Dios está conmigo", fue el último mensaje del artista. 

En ese mismo video, el imitador pidió a la gente no bajar la guardia, pues exponía que él no la estaba pasando nada bien. 

 


Comentarios