buscar noticiasbuscar noticias

Construye Netflix los estudios de cine más grandes de AL; estarán en Ecatepec

Obra registra un avance inicial con la construcción de las primeras dos naves dentro del complejo, de unos 800 metros cuadrados, así como un edificio administrativo.

Con una inversión de aproximadamente 90 millones de pesos, las empresas Netflix y CasAzul informaron que actualmente construyen en el municipio de Ecatepec, Estado de México, unos estudios cinematográficos que serían los más grandes de América Latina.

De acuerdo con el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, la obra se lleva a cabo en la colonia Jardines de Cerro Gordo, la cual es una de las zonas más pobladas de la entidad mexiquense.

Construye Netflix los estudios de cine más grandes de AL; estarán en Ecatepec
"Producto de la confianza y de resultados positivos en materia de seguridad e infraestructura, nuestro municipio será el hogar de los estudios cinematográficos más grandes de América Latina, construidos por Netflix y CasAzul en la colonia Jardines de Cerro Gordo", comentó el edil en su cuenta de Facebook.

Medios locales reportan que la obra registra un avance inicial con la construcción de las primeras dos naves dentro del complejo, de unos 800 metros cuadrados, así como un edificio administrativo.

Short Link: