"Ninguna mujer es mejor que otra", así defiende Eiza a Belinda

ESPECTÁCULOS
Ninguna mujer es mejor que otra, así defiende Eiza a Belinda

Belinda ha estado en el ojo del escándalo al darse a conocer su reciente relación sentimental con el cantante Christian Nodal, lo que provocó que inmediatamente en redes sociales se diera a conocer una lista de sus ex parejas y comparaciones con la actriz Eiza González, por saber quien 'ha tenido mejor historial'. 

Ante estos ataques, ha sido la propia Eiza quien ha roto el silencio y ha pedido que estas comparaciones paren, haciendo declaraciones claras en apoyo a Belinda y Nodal, ya que esté último también ha sufrido discriminación por su tono de piel. 

"Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre", escribió en un primer tuit Eiza. 

La actriz, quien ha obtenido diversos papeles en Hollywood siguió, "ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola". 

Las cosas no quedaron así y la protagonista de Baby Driver, sentenció, "por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja". 

En otro de los tuits se puede leer: 

imagen-cuerpo

La actriz también aprovechó para salir en defensa de Nodal

"Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable"

 

Short Link: https://is.gd/2GJECa

Comentarios