No son ´fake news´, defiende Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS
No son ´fake news´, defiende Eugenio Derbez

Se defendió el actor mexicano, Eugenio Derbez, sostuvo que los señalamientos que hizo sobre la carencia de insumos para atender a pacientes con Covid-19 en la clínica 20 del IMSS en Tijuana, Baja California, son ciertos.

En un segundo video publicado en Twitter, el comediante contestó al Seguro Social y a la doctora Desirée Sagarnaga Durante, lamentando que se dedique más tiempo a tratar de ocultar la realidad que a internar salvar vidas.

El también productor acusó que desde que leyó la carta que le hicieron llegar ha sido víctima de ataques.

"Lo que digo es verdad, si hay ordenes de que digan lo contrario pues ya no está en mi, yo solo estoy pasando el recado, lo único que quiero es ayudar a la comunidad; yo me dedico a hacer reír, a mi no me gusta meterme en política, no le estoy tirando a nadie, lo único que estoy haciendo es tratar de ayudar, pero que digan que estoy mintiendo o que se está mintiendo cuando lo único que quieren es ayudar y que los ayuden se me hace muy vil. Que triste que se dedique más tiempo y energía a tratar de ocultar algo, que en tratar de salvar una vida, es todo, no quiero hablar más del tema, los que quieran creer por favor ahí está el teléfono y ahí están los datos para que ayuden, y lo que no crean pues muy respetable", externó.

Short Link: https://is.gd/HDf42n

Comentarios