buscar noticiasbuscar noticias

"No voy a vender mi dignidad" responde tenor mexicano a la alianza "Va por México", tras invitación a apoyar a sus candidatos

El tenor mexicano Emilio Ruggerio, que increpó al expresidente Felipe Calderón Hinojosa a bordo de un avión, reveló a través de sus redes sociales, que la coalición "Va por México", lo buscó para obtener su apoyo de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

A través de un video de una duración de 3 minutos con 33 segundos, el tenor leyó una carta firmada por la secretaria de Cultura de la alianza integrada por el PAN, PRI y PRD, María Cristina García Cepeda, en donde lo invitaban a grabar un video apoyando a los candidatos de "Va por México" o en su caso, hacer un concierto vía zoom, a cambio de apoyos en un futuro.

"No voy a vender mi dignidad" responde tenor mexicano a la alianza "Va por México", tras invitación a apoyar a sus candidatos
PUBLICIDAD

Sin embargo, Ruggeiro, rompió la carta después de leerla, tras asegurar que él es nacionalista y no vende por nada su dignidad.

"Yo soy muy patriota, yo soy muy nacionalista, y no voy a vender mi dignidad para apoyarlos a ustedes que nos han traicionado tanto, que nos han robado tanto, que han humillado a este pueblo de México, yo soy muy mexicano y amo a mi pueblo, y no lo voy a traicionar, no me voy vender como muchos artistas lo han hecho. No me voy a vender", dijo.

En otro momento, señaló que si él decidiera apoyar a algún político, lo haría con gusto para Félix Salgado Macedonio o la youtuber jalisciense, Juncal Solano.

"A mí no me interesa cantar ni apoyar a ninguno de sus partidarios, yo nunca le voy a cantar a tipejos como el tal Silvano Aureoles, un patán gobernador, como también Enrique Alfaro, si yo quisiera cantarle a unos políticos para apoyarlos en su carrera, lo haría con gusto para el señor Félix Salgado o para la youtuber joven Juncal Solano", precisó.


Short Link: https://is.gd/C578Kl
PUBLICIDAD