‘Obrador ha sido el mejor presidente en muchísimos años’: Damián Alcázar

ESPECTÁCULOS
‘Obrador ha sido el mejor presidente en muchísimos años’: Damián Alcázar

El actor mexicano, Damián Alcázar, expresó que para él, Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido el país en muchos años, y pidió que dejen de involucrarlo en noticias falsas que dicen lo contrario.

A través de un video que circuló en redes sociales, se ve al protagonista de la película “El Infierno”, dar una postura respecto al mandatario tabasqueño.   

“Para esos adultos pusilánimes, corruptibles, que crean las fake news, a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador, y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro, no me pongan esas fake news por favor, suban una foto de ustedes y digan: yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado. Yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre”, manifiesta el actor en el video.

Alcázar, conocido por participar en las cintas ‘El Crimen del padre Amaro’ y ‘La Ley de Herodes’, pidió reflexionar sobre la situación que vive el país.

Por su parte, el mandatario federal agradeció el video, lo compartió en sus redes, y escribió, “suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”.

Short Link: https://is.gd/JtBHq2

Comentarios