Ofrece Andrea Bocelli concierto de esperanza desde Catedral de Milán

ESPECTÁCULOS
Ofrece Andrea Bocelli concierto de esperanza desde Catedral de Milán
Foto: Captura de Pantalla

El tenor italiano, Andrea Bocelli, interpretó un concierto en ocasión de la Pascua, con temas elegidos del repertorio de música religiosa en la Catedral de Milán, que esta ocasión lució vacía por la emergencia sanitaria en el país.

Previo al concierto, el cual fue transmitido por redes sociales y otras plataformas, Bocelli resaltó la importancia de ver la Pascua como un símbolo de renacimiento, en un momento en el que se atraviesa por una pandemia que ha dejado un número alto de muertos en Italia.

"Creo en la fuerza de rezar juntos. Creo en la pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento, de que todos, ya sea que sean creyentes o no, realmente lo necesita en este momento. Gracias a la música transmitida en vivo, juntando millones de manos unidas en todas partes del mundo, abrazaremos este corazón latiente de tierras heridas, esta maravillosa forja internacional que es motivo de orgullo italiano. El generoso, valiente, proactivo Milán y toda Italia, serán de nuevo y muy hijos, un motor modelo ganador de un renacimiento que todos esperamos", señaló.

Al interior de la Catedral, Andrea Bocelli llevó a cabo su concierto denominado "Música para la Esperanza", en el que estuvo acompañado por Emanuele Vianelli, quien estuvo al frente de uno de los órganos más grandes e imponentes del planeta.

Fuera del recinto católico, también interpretó "Amazing Grace" de John Newton, mientras en la transmisión se mostraban imágenes de las ciudades de París, Londres y Nueva York, totalmente desiertas.

Short Link: https://is.gd/ra4O2U

Comentarios