buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Chacho Gaytán concierto desde el teatro Esperanza Iris

El artista tabasqueño Chacho Gaytán se presentó en el teatro del estado 'Esperanza Iris' con el concierto 'World Music, Chacho Gaytán and friends', concepto híbrido en el que hubo derroche de talento y un recorrido por su carrera en el pop, jazz y por supuesto la música clásica. 

El músico mostró su pasión por la música en el escenario, en el que tocó el piano y los teclados. 

Ofrece Chacho Gaytán concierto desde el teatro Esperanza Iris
PUBLICIDAD

En el show, que duró una hora con 15 minutos, se escucharon temas de la composición de Chacho, como Un día después, Mariana y Andrea, así como temas de otros creadores como Lest Amants, It's a beautiful day, Emmanuel y We are the champions.

Tuvo breves momentos en el micrófono, en los que aprovechó para agradecer la oportunidad de presentarse en su estado y dar a conocer a los amigos que lo acompañaron, como la soprano mexicana María Katzaraba; Matelinayte Ksenia, violinista rusa de la Orquesta Sinfónica de Bellas Artes; Hana Koo como coreógrafa; Sabino Paz músico y Paco Godoy, músico originario de Mérida.

El concierto se grabó hace unas semanas y para quienes no tuvieron oportunidad de disfrutarlo, aún está disponible en las redes de Cultura Tabasco.

Short Link: https://is.gd/osXQPH
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD