Omar Fayad asegura que no se enojó con Derbez por meme, pues comparten algo muy importante, un hijo

ESPECTÁCULOS
Omar Fayad asegura que no se enojó con Derbez por meme, pues comparten algo muy importante, un hijo

El gobernador de Hidalgo y esposo de la actriz Victoria Ruffo, Omar Fayad, dijo no estar molesto con Eugenio Derbez, después de que éste publicara un meme en sus redes sociales con uno de sus personajes con la frase "Yo abracé a Omar Fayad", tras darse a conocer la noticia de que el mandatario había dado positivo a coronavirus.

La publicación generó toda clase de comentarios, e incluso algunos tacharon de ´ardido´ al comediante, pues Fayad Meneses está casado con su ex pareja, mientras que otros lo tomaron como algo divertido y felicitaron al productor de cine por su ingenio.

Ahora que el gobernador hidalguense se recuperó de la enfermedad, durante una entrevista en el programa ´Suelta la Sopa´, dio su respuesta acerca del meme de Derbez.

"Me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en absoluto, yo llevo una magnífica relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo", aseguró el político, al referirse a José Eduardo, el hijo entre Ruffo y Derbez.

Short Link: https://is.gd/y1YDvG

Comentarios