buscar noticiasbuscar noticias

Organizan colecta para ayudar a Laura Bozzo ante adeudo con el SAT... pero nadie coopera

Pese a que el actor, Carlos Bonavides tuvo la buena intención de contribuir con la conductora, Laura Bozzo en el conflicto por saldar su deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), organizándole una colecta, aunque nadie quiso sumarse a la propuesta.

Organizan colecta para ayudar a Laura Bozzo ante adeudo con el SAT... pero nadie coopera
PUBLICIDAD

"Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera", dijo el actor a El Universal.

El interprete del personaje "Huicho Domínguez" apuntó que al menos para él, Laura Bozzo es una dama a quien admira y respeta, con la que se llevó muy bien durante el tiempo que fueron pareja en el concurso "Las Estrellas bailan en Hoy".

Medios han reportado que la conductora peruana adeuda 12 millones 760 mil 071 pesos al SAT.

Laura Bozzo podría alcanzar una pena de entre tres y nueve años de prisión por cometer un delito fiscal por más de 12 millones de pesos al vender un inmueble que estaba embargado por SAT.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD