buscar noticiasbuscar noticias

Netflix presenta su plan económico; paquete tendrá anuncios

En nuestro país tendrá un costo de 99 pesos al mes, siendo anteriormente un plan de 139 pesos el plan básico, Plan estándar, 219 pesos y Plan premium, 299 pesos

Netflix lanzó este primero de noviembre un plan económico que incluirá publicidad. El streaming mantiene disponible este nuevo plan en Estados Unidos, el cual costará 6.99 dólares, además de once países más, entre ellos México, Brasil y España, por 5.49 euros al mes, en el caso de este último.

En nuestro país tendrá un costo de 99 pesos al mes, siendo anteriormente un plan de 139 pesos el plan básico, Plan estándar, 219 pesos y Plan premium, 299 pesos.

Netflix presenta su plan económico; paquete tendrá anuncios

La plataforma ha contado que la diferencia entre las otras suscripciones y este paquete básico con publicidad, es que los usuarios tendrán que ver entre cuatro o cinco minutos de publicidad por hora, aunque en algunas series o películas no podrán verse temporalmente por restricciones de licencia.

De igual forma, quien contrate este plan no podrá descargar el contenido disponible dentro de la plataforma, por lo que únicamente disfrutarán de él mientras estén conectados a internet.

Short Link: