buscar noticiasbuscar noticias

Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter, pero también se la suspenden

Apenas hace algunos días, la red social Twitter suspendió la cuenta oficial de la actriz mexicana Paty Navidad, por hacer comentarios relacionadas al COVID-19 y las protestas que derivaron en la toma del Capitolio, sin embargo, la también cantante retó a la plataforma y abrió una cuenta nueva con otros alias, pero inmediatamente fue suspendida.

En su cuenta de Instagram, escribió: "Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian. ¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña. Aquí al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no parece ahí". 

Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter, pero también se la suspenden
PUBLICIDAD

La nueva cuenta que abrió Paty Navidad, mantiene el dominio de @patynavidadnew, sin embargo, la plataforma la identificó y también la bloqueó.

A penas el pasado 8 de enero, la cuenta @ANPNL05 de Navidad fue suspendida, ya que en ella escribió que el coronavirus es la misma gripa de todos los años que muta cada dos, y que incluso se puede combatir con remedios caseros, algo que fue considerado por la red social como mensajes que podrían generar algún tipo de riesgo.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/wRsdgw
PUBLICIDAD