buscar noticiasbuscar noticias

Paty Navidad da positivo a COVID-19; continúa difundiendo información falsa sobre el virus

Medios nacionales reportaron que Paty Navidad dio positivo a COVID-19, durante una de las pruebas rutinarias que se realizan durante la grabación del programa MasterChef Celebrity México.

La actriz ha ganado notoriedad durante la pandemia, por su apoyo a las teorías conspirativas sobre la enfermedad, la cual ha causado la muerte de más de 4 millones de personas a nivel mundial. 

Paty Navidad da positivo a COVID-19; continúa difundiendo información falsa sobre el virus
PUBLICIDAD

Sus posiciones respecto al coronavirus incluyen rechazar el uso del cubrebocas y las vacunas.

Después de que se dio a conocer la noticia, la actriz continuó compartiendo información falsa sobre el virus en sus redes sociales, y aseguró: “Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. No tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”. 

Desde el inicio de la pandemia, las autoridades sanitarias han informado que hay quienes pueden presentar casos asintomáticos de COVID-19, aun así es posible detectar la presencia del coronavirus a través de una prueba. 

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD