buscar noticiasbuscar noticias

Payaso “Chuponcito” se quita el maquillaje y la peluca para responder denuncias de acoso sexual en su contra

José Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, respondió sobre el problema legal que enfrenta tras ser acusado por su expareja Bárbara Estrada, de acoso sexual y extorsión ante la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Bárbara Estrada, presunta víctima, declaró que el comediante la habría amenazado con publicar sus fotos íntimas, si no le enviaba un video de ella sosteniendo relaciones sexuales.

Payaso “Chuponcito” se quita el maquillaje y la peluca para responder denuncias de acoso sexual en su contra
PUBLICIDAD

El comediante dedicó una transmisión en vivo a través de su página de Facebook para hablar del tema.

En la grabación se quitó el maquillaje, la peluca y la nariz. El comediante argumentó sentirse muy mal por las acusaciones en su contra, sin embargo confía en que la verdad saldrá a la luz.

“Y que los medios de comunicación, esos medios de comunicación que no se tomaron el tiempo para investigar y que me juzgaron, no se vale, porque están llevando un juicio fuera. Lo que tenga que ver José Alberto Flores lo tienen ahí, por eso existe la ley, ahí se tiene que ver. Esto lo dejo en manos de Dios y en manos de las autoridades, que creo firmemente en ellas que van a hacer su trabajo bien”, mencionó. 

Remarcó que seguirá activo en el mundo de la comedia, sin embargo, mencionó que de manera simultánea estará pendiente de la respuesta de las autoridades.

Pidió a las personas no juzgar a su persona o a su familia. 

Short Link: https://is.gd/ZtOlyk
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD