buscar noticiasbuscar noticias

Película 'El Infierno' se inspiró en el sexenio de Felipe Calderón

El expresidente de México, Felipe Calderón, utilizó su Twitter para asegurar que la película de la Cuarta Transformación, que el actor y productor Damián Alcázar anunció que realizará y que será épica, ya está hecha y es 'La Ley de Herodes'. 

"La película sobre la 4T ya está hecha! Se llama "La Ley de Herodes". Fue hecha con el fideicomiso de apoyo al cine que ayer la propia 4 Transformación desapareció", escribió Calderón, quien lanzó el mensaje ante la desaparición del fideicomiso Fidecine.  

Película El Infierno se inspiró en el sexenio de Felipe Calderón
PUBLICIDAD

Ante tal declaración, la cuenta de Twitter, @DamianAlcazar_, le contestó al mandatario y reveló que la cinta 'El Infierno' fue inspirada en su gobierno.

"Qué rápido se le olvidó al expresidente @FelipeCalderon lo que vivimos durante su sexenio, también fue plasmado en la película "El infierno", creo que por humildad no aceptará que él la inspiró", escribió el actor, quien participó en las cintas antes mencionadas y que también está realizando una cinta de la Cuarta Transformación, de la cual adelantó podría llamarse ‘Primero los pobres’. 


Short Link: https://is.gd/ufSkpS
PUBLICIDAD