buscar noticiasbuscar noticias

Vincularán a proceso a "Chuponcito" por acoso sexual

Así lo reveló su exmanager Carla Oaxaca, quien lo denunció desde hace dos años, por presuntas insinuaciones sexuales e intentar besarla a la fuerza

José Alberto Flores, mejor conocido por su personaje del payaso "Chuponcito", será vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de acoso sexual.

Así lo reveló su exmanager Carla Oaxaca, quien lo denunció desde hace dos años, por presuntas insinuaciones sexuales e intentar besarla a la fuerza.

Vincularán a proceso a "Chuponcito" por acoso sexual

Detalló que la vinculación a proceso fue ordenada por la jueza octava de Distrito de Amparo en Materia Penal, Luz María Ortega Tlapa, después de que solicitó un amparo para protegerse en el proceso. 

Si bien tuvo que esperar dos años para que se inicie el juicio y aún no hay sentencias, Carla Oaxaca se dijo satisfecha y afirmó que "la justicia sí existe".

Es importante recordar que la exmanager de "Chuponcito" no es la única que lo ha acusado de conductas inapropiadas, ya que también lo hizo su expareja, Bárbara Estrada, así como su exbailarina Lezlye Ivonne Luévano.

Todas ellas han afirmado que los hechos ocurrieron entre 2019 y 2021, y eran, además del acoso sexual, extorsiones y amenazas del payaso, por fotografías íntimas de las mujeres. 

Short Link: