buscar noticiasbuscar noticias

Por complicaciones tras contagio de COVID-19 hospitalizan a Leticia Calderón

La actriz Leticia Calderón, quien se contagió de COVID-19 hace un par de días, confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizada por complicaciones a causa de la enfermedad. 

En Twitter, la protagonista de "Esmeralda" informó que se encuentra estable, y está siendo atendida por el personal médico que da seguimiento a su estado de salud. 

Por complicaciones tras contagio de COVID-19 hospitalizan a Leticia Calderón
PUBLICIDAD

"Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación", se lee en el tuit. 

Hasta el momento se desconoce en qué hospital se encuentra Leticia Calderón, y las razones exactas por las que la actriz debió ser internada. 

Antes de que la protagonista de "Esmeralda" informara que se encontraba en el hospital, la periodista Addis Tuñon fue la primera en comunicar que Leticia Calderón había ingresado al nosocomio anoche. 

En días pasados, la artista escribió en Twitter que ella y miembros de su familia habían dado positivo a la prueba de COVID-19, por lo que le pedía a sus seguidores oraciones para poder recuperarse. 


PUBLICIDAD