Prensa abuchea a Susana Zabaleta y ella acusa misoginia
Dijo que ella no tiene la culpa de que la parodia que hizo su pareja haya tenido alcance en redes sociales
- Andrés Olmos
- Septiembre 23, 2025 - 07:24 a.m.
- ESPECTÁCULOS

En protesta por las críticas y burlas hechas por el comediante Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta, la prensa abucheó este lunes a la actriz y cantante a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
A través de redes sociales, se viralizó el momento en que reporteros y camarógrafos esperaban a Zabaleta y le empezaban a gritar: "¡Prensa digna!", mientras ella saludaba a sus fans.
Sin embargo, al levantar el brazo en respaldo a la prensa, comenzaron a abuchearla, acto que la propia actriz calificó como misoginia.
"Todos queremos una prensa digna. Entonces yo hice (levantando el puño) prensa digna y me empezaron a abuchear completamente. Señoras y señores, eso es misoginia. Aquí y en todas partes del mundo, eso se llama misoginia", aseveró.
La también productora expresó en su video que no es responsable de la parodia realizada por su pareja, el influencer Ricardo Pérez y La Cotorrisa.
"Yo no tengo la culpa de los millones y millones de vistas que tiene La Cotorrisa, eso es echarle la culpa a una mujer, a la pareja. Si tienen algo que decir, díganselo a Ricardo. Yo sigo trabajando y seguiré trabajando", apuntó.
Short Link: https://is.gd/8j06S3
Comentarios