buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Martha Higareda nueva película junto a Diego Boneta

La actriz tabasqueña Martha Higareda reveló que ya prepara un nuevo proyecto cinematográfico junto a Diego Boneta, quien recientemente volvió a acaparar los reflectores al volver a interpretar a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix

A través de su cuenta de Instagram, la también productora tabasqueña fue cuestionada sobre a qué edad empezó su carrera y para cuándo volverían a disfrutar sus fans de una nueva película suya. 

Prepara Martha Higareda nueva película junto a Diego Boneta
PUBLICIDAD

Higareda reveló que en este momento escribe una comedia, pero que pronto sorprenderá con un nuevo proyecto cinematográfico junto a Boneta. 

"Soy actriz desde que tenía 14 años, mi primer comercial lo hice a los 15; estoy escribiendo una comedia que está súper divertida y por ahí tengo otro proyecto muy padre con Diego Boneta que ya les platicaré después". 

Martha Higareda ha logrado colocarse como una de las productoras cinematográficas más activas de los últimos años con títulos como ´Cásese quien pueda´, ´No manches Frida´, ´3 idiotas´, ´Tod@s caen´ y ´No manches Frida2´. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD