Presenta Diego Luna campaña #MiBarrioMeRespalda; busca ayudar a comunidades y sectores vulnerables

ESPECTÁCULOS
Presenta Diego Luna campaña #MiBarrioMeRespalda; busca ayudar a comunidades y sectores vulnerables

El actor Diego Luna, presentó la iniciativa "Mi Barrio me Respalda", que aglutina a varias organizaciones para apoyar a las personas que no pueden quedarse en casa en esta contingencia sanitaria, porque viven al día.

En entrevista con Carmen Aristegui, el actor refirió que el objetivo de su organización "El Día Después", busca ayudar con un kit de supervivencia a las comunidades y sectores más vulnerables del país.

"Pero son trabajos que van a una comunidad, a un sector muy específico, que son cosas muy puntuales, que podemos ayudar, ya sea con donaciones o dinero, ahí están los links  y demás, o mandar cosas o voluntariado, en fin, hay gente haciendo cosas increíbles ahorita. Da mucha esperanza ver, ayudando a esas comunidades que ni siquiera pueden plantearse quedarse en casa, porque viven al día".

Señaló que entre las organizaciones que participan en esta campaña, se encuentra "El Caracol", que lleva información de prevención sobre el Covid-19 a las personas de calle; "Reinserta", que ayuda con artículos de higiene personal a los niños en prisión.

Añadió que también está el "Albergue de Migrantes Toribio Romo", "Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer", dirigido a las sexoservidoras; "Casa de las Muñecas Tiresias", para personas con VIH; y la "Red Nayarita de Personas con Discapacidad".

Short Link: https://is.gd/Wxv1Dk

Comentarios