Presentan a Ana Raquel Sánchez Peralta, representante de Centro en la Feria Tabasco

ESPECTÁCULOS
Presentan a Ana Raquel Sánchez Peralta, representante de Centro en la Feria Tabasco

Ayer en el Salón Villahermosa del Palacio Municipal, fue presentada oficialmente, Ana Raquel Sánchez Peralta, como la embajadora del municipio de Centro para la Feria Tabasco 2020.

Con música de marimba de fondo, y un ambiente de algarabía, la joven se presentó ante los medios de comunicación, quien en todo momento estuvo acompañada de sus padres y del alcalde, Evaristo Hernández Cruz.



Después de la presentación y su discurso oficial, Ana Raquel nos dio sus primeras impresiones, ya como representante de Centro.



“Estoy muy emocionada, muy feliz de poder representar a mi municipio, gracias a mi mamá, a mis tías, tengo todo un aprendizaje de ellas, me están enseñando a cómo manejar todo y a dar lo mejor de mí para poder representar a este bellísimo y hermoso municipio”, manifestó.



La representante de Centro en la máxima fiesta de los tabasqueños, tiene 18 años de edad y estudia la licenciatura en Ciencias Políticas, sabe inglés y estudia francés; entre sus pasatiempos favoritos se encuentra leer, practicar ballet y tocar el violín, y confesó lo que significa para ella ser embajadora.



“Siempre fue mi sueño, siempre fue algo a lo que yo aspiraba, no sabía si iba a tener la oportunidad y se me hizo”, comentó.



Asimismo, nos contó lo que espera de esta preferia y Feria Tabasco 2020, donde ella será la gran anfitriona de todos los eventos.



“Espero poder disfrutar y darle a la gente lo que ellos se merecen, pasárnosla bien todos juntos y poder regresarle a la comunidad lo tanto que me ha dado”, aseveró.



Sus padres, Alejandro Sánchez y Raquel Peralta, estuvieron presentes en el evento, y fue su madre, quien nos dijo cuáles son los consejos que le ha dado para disfrutar de esta fiesta.



“Yo fui embajadora en el año de 1994, y yo lo que le digo a mi hija, la experiencia que le comparto, vive la Feria, disfrútalo, es tu momento, con tus compañeras, en los eventos a los que vayas, dedícate a la gente, dales tu tiempo a la gente, porque es lo que quieren y esperan de las embajadoras, esa alegría y ese carisma para compartir toda nuestra algarabía y tradiciones”, resaltó.



Por su parte, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, dio a conocer por qué finalmente se eligió a la representante del municipio a través de una designación, y no mediante una elección interna, a como lo habían anunciado el año pasado.



“Era mi deseo que se hiciera una elección, donde participaran las que quisieran participar, platicamos entre varios, acordamos, platiqué con el Cabildo y la recomendación (fue) de no exponer a quien fuera la representante de Centro, porque aquí somos muy apasionados, y no fuera a ser que quien no quedara, llevara su molestia al día del evento y ya íbamos a tener a una parte del Centro que no estaría con nuestra representante, y creo que hemos hecho una excelente elección”, finalizó.



Por último, el edil comentó que el ayuntamiento realizará el evento de preferia de ‘Huéspedes Distinguidas’ como tradicionalmente se ha hecho, pero esperarán a que se den a conocer las fechas oficiales de la preferia.
Short Link: http://bit.ly/36ZFQxx

Comentarios