Presentan a representantes de Jalpa de Méndez y Teapa para la Feria Tabasco

ESPECTÁCULOS
Presentan a representantes de Jalpa de Méndez y Teapa para la Feria Tabasco

Ayer fueron presentadas en sus respectivos municipios las representantes de Jalpa de Méndez y de Teapa para la Feria Tabasco 2020

En Teapa, previo a su presentación ante el pueblo, María José Mollinedo Calzada desfiló por las principales calles de su municipio a bordo de un carro alegórico, mientras decenas de teapanecos salieron de sus hogares para verla y brindarle su apoyo rumbo a la máxima fiesta. 

Después del desfile, el cual disfrutó al máximo al ritmo de música tabasqueña, se realizó el evento esperado. 

En medio de aplausos, la bella teapaneca salió al escenario montado en el Parque Central y acompañada de sus autoridades, para luego ser presentada como su próxima embajadora.

Por su parte, Karen Mariely Córdova Hernández, fue presentada oficialmente como la representante de Jalpa de Méndez y se dijo lista para vivir la Feria Tabasco 2020.

Vestida de tabasqueña y al ritmo de música choca, la joven salió al escenario del parque central y desfiló por la pasarela, arropada por su porra y decenas de habitantes de la tierra de la butifarra, quienes acudieron a su llamado y disfrutaron de una noche llena de algarabía. 

Orgullosa de su tierra, ofreció su primer discurso, en el que agradeció a todos la oportunidad de poder portar la banda del municipio y pedirles su voto de confianza.

Presentan a representantes de Jalpa y Teapa para la Feria Tabasco

Short Link: https://is.gd/dSCl6e

Comentarios