Presentan oficialmente a Paulina Castillo como representante de Cunduacán para Feria Tabasco 2020

ESPECTÁCULOS
Presentan oficialmente a Paulina Castillo como representante de Cunduacán para Feria Tabasco 2020

En un ambiente de algarabía, los cunduacanenses conocieron a Paulina Lilí Castillo Sastré, quien fue presentada oficialmente como la portavoz del municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños. 

El evento se realizó en la explanada del parque central de Cunduacán, el cual recibió a cientos de ciudadanos que manifestaron su respaldo a la hoy representante de la “Atenas de Tabasco”.  

“Es una experiencia que deseo compartir con quienes han jugado a ser embajadoras y sueñan con ganar la preciada flor, sería egoísta no mencionar esta tradición, donde no necesito magia para percibir el cariño y la emoción que nos une en este parque central de Cunduacán”, expresó con emoción Paulina Castillo. 

La joven estudiante de Medicina, describió esta experiencia como un sueño hecho realidad, y dijo que espera llevar para su municipio la tan anhelada quinta Flor de Oro. 

La alcaldesa Nydia Naranjo, presentó a la sociedad cunduacanense a la bella Paulina Castillo, quien con su presencia engalanará las diferentes actividades de preferia y feria que organiza el gobierno del estado. 

 

 

 

      

Short Link: https://is.gd/RliwvN

Comentarios