Presentan Show Young Tabasco, empresa que busca recuperar la industria musical con artistas jóvenes

ESPECTÁCULOS
Presentan Show Young Tabasco, empresa que busca recuperar la industria musical con artistas jóvenes

Este viernes, fue presentada la empresa “Show Young Tabasco”, que busca recuperar la industria musical del estado, impulsando y consolidando la carrera artística de jóvenes cantantes profesionales tabasqueños.

Al respecto, Gabriel Fields, director general de esta nueva compañía, indicó que la intención es abrir las puertas a los artistas locales, y proyectarlos hacia el exterior, como en su momento hizo Daddy Yankee con su natal Puerto Rico.

“Se está creando una empresa que se llama Show Young Tabasco, cuyo fin es por vez primera, impulsar y consolidar la carrera de todos los cantantes profesionales jóvenes de Tabasco. Cuando analicé el trabajo de cada uno, me encontré que en Tabasco hay verdaderas estrellas”, indicó.

Refirió que anteriormente, se daba mucha oportunidad a los cantantes locales, tanto en eventos como la feria, así como en antros, pero que debido a la inseguridad, a la crisis económica y los problemas con los sindicatos, se cerraron las puertas.

Por último, comentó que el próximo 12 de febrero, se hará la presentación oficial de los 24 artistas que conforman por el momento, esta nueva plataforma musical que buscan impulsar desde Tabasco para el mundo.

Short Link: http://bit.ly/31zXciw

Comentarios