Presume Eduin Caz "nuevo cuerpo"; bajó 20 kilos en 2 meses

Este cambio físico llega en medio de la gira de la agrupación

Presume Eduin Caz nuevo cuerpo; bajó 20 kilos en 2 meses

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ha sido noticia en los últimos días debido a su cambio físico, el cual presumió en sus redes sociales. Según el cantante, ha bajado 20 kilos en tan sólo dos meses, gracias a su intensa rutina de ejercicio.

Caz, quien ha estado en el ojo del huracán por su consumo excesivo de alcohol tanto dentro como fuera de los escenarios, así como por su reciente separación de su esposa, Daisy Anahy, ha sorprendido a sus seguidores con este cambio radical en su apariencia.

A través de sus redes sociales, el vocalista de Grupo Firme ha compartido parte de su ardua rutina de entrenamiento, la cual ha sido retomada con intensidad después de que se sometiera a varias cirugías para mejorar sus vías respiratorias.

Caz, quien recientemente confesó estar harto de las versiones que circulan sobre su vida privada, aclaró que a pesar de lo que se ha dicho, llevó flores, mariachi y un regalo a su esposa en el Día de las Madres.

En un video publicado en Instagram, el cantante aparece en ropa interior frente al espejo mostrando su nueva figura, y destacando el esfuerzo que ha tenido que hacer para lograrlo.

Este cambio físico llega en medio de la gira de la agrupación, en la que realizan un baile mexicano con cuchillos que requiere de una buena condición física para llevarse a cabo.

Eduin Caz ha dejado claro que su cambio físico es fruto de su dedicación y disciplina en el ejercicio, y espera seguir motivando a sus seguidores a llevar una vida saludable.

imagen-recuadro

Short Link: https://is.gd/E2zerI



Noticias relacionadas

Presume Eduin Caz nuevo cuerpo; bajó 20 kilos en 2 meses

Reporta SSPC ventas por 95 mil pesos en stand de Artesanías Penitenciarias en la Feria Tabasco 2023

Presume Eduin Caz nuevo cuerpo; bajó 20 kilos en 2 meses

100 tamborileros tocan al mismo tiempo 'El Tigre' en Feria Tabasco

Presume Eduin Caz nuevo cuerpo; bajó 20 kilos en 2 meses

¡Ecos de Feria! Tenosique celebrará este viernes a la Flor de Oro

Presume Eduin Caz nuevo cuerpo; bajó 20 kilos en 2 meses

Balancán reconoce a su embajadora por papel en la Feria Tabasco