buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a Pascacio "N", presunto abusador de Vanessa Bauche

Fue detenido desde el pasado mes de marzo, por otra denuncia de la actriz Sarah Nichols

El actor Pascacio "N", quien presuntamente cometió abuso sexual en contra de la actriz Vanessa Bauche, fue vinculado a proceso por la Fiscalía de Jalisco.

La artista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y celebró que se ha hecho justicia, a más de un año de haber interpuesto la denuncia contra su compañero, con quien compartió créditos en la serie "Guerra de vecinos".

Vinculan a proceso a Pascacio "N", presunto abusador de Vanessa Bauche

"Victoria. Se ha hecho justicia luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco", escribió en sus historias de Instagram.

Bauche agradeció a las autoridades "por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género", y también a su equipo legal, a su familia y a Dios. 

Cabe recordar que Pascacio "N" fue detenido desde el pasado mes de marzo, por otra denuncia de la actriz Sarah Nichols, y ahora tendría otro proceso en curso, iniciado por Vanessa Bauche. Ambas lo acusan de delitos de abuso sexual y contra la dignidad, ocurridos en su lugar de trabajo. 

Short Link: