buscar noticiasbuscar noticias

¿Quién es Kitty Páez?.. Bad Bunny le dará vida en ´Narcos México´

Netflix lanzó el tráiler de la última temporada de ´Narcos México´, la serie llegará a la plataforma el próximo 5 de noviembre y ha causado gran revuelo ya que en el adelanto se ve a Bad Bunny, quien se integra al elenco.

¿Quién es Kitty Páez?.. Bad Bunny le dará vida en ´Narcos México´
PUBLICIDAD

Se ha dado a conocer que el artista dará vida a Kitty Páez, el creador del grupo conocido como los ´Narcojuniors´, una rama del Cártel de Tijuana de los hermanos Arellano Félix.

Kitty inició su vida delictiva en Estados Unidos en 1980, en el 85´ conoció a Ramón Arellano Félix, quien le propuso un atractivo negocio, por supuesto, ilegal.

Everardo Páez, nombre verdadero del narcotraficante, inició a reclutar jóvenes con buena posición económica, para que trabajaran con ellos en el trasiego de drogas.

Formó del llamado ´consejo de jefes´ en el que se decidía quien vivía y quien no. Su poder fue tal, que empezaron a querer destronar a los fundadores del Cártel de Tijuana... pero este prácticamente los desapareció al saber de la traición.

Kitty sobrevivió a la cacería de los Arellano y fue detenido en 1997, por la entonces PGR cuando salía de un restaurante junto a dos amigos.

En 2003 fue sentenciado a 30 años de cárcel; fue extraditado a Estados Unidos, donde fue juzgado y al poco tiempo se convirtió en testigo protegido.

Páez fue compadre de Alfredo Valdés Mainero y Ramón Arellano. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD