buscar noticiasbuscar noticias

¡Desde Jalisco a Tabasco! Artistas inician a darle vida al Paseo de 'Los Ángeles del Mago Chong-Tall'

Repartirán 45 mil pesos en premios

En el marco del certamen "Pintando las alas del color de tus sueños" artistas de Jalisco, Ciudad de México, Estado de México y Tabasco, se encuentran participando, en la creación de las alas monumentales que serán presentadas en el Parque Tomás Garrido, sede del llamado ´Paseo de los Ángeles´.

¡Desde Jalisco a Tabasco! Artistas inician a darle vida al Paseo de Los Ángeles del Mago Chong-Tall
imagen-recuadro

"Esta exposición es un agradecimiento al pueblo de Tabasco porque cualquier campaña que invitemos a través de la fundación, la gente colabora, la gente brinda, nos acordamos el primer kilómetro que se hizo de despensa hasta llegar al momento en que fueron más de cuatro kilómetros, Tabasco es solidario"

imagen-recuadro

Uno de los participantes es el artista jalisciense Hugo Eduardo Rojo Ramos, quien dijo que, por casualidad, se encontró en redes sociales con esta convocatoria. 

"La verdad no tenía idea que era para una fundación de niños con cáncer y todo eso, entonces son las cositas que te sorprenden y me llegó no; al tomar este tema me pongo a investigar en internet y checo, escucho algunos podcasts y todo así y me pegó la verdad, si te pega, tengo dos niñas y lo de niños con cáncer es un tema muy difícil y un poquito complicado, pues me pegó y ahorita estamos trabajando en eso, para sacar algo bonito, que provoque algo", dijo. 

imagen-recuadro

Aunque las alas de cuatro metros de altura estarán terminadas para este domingo, se presentarán, junto a otras tres que ya estaban listas, el próximo martes seis de septiembre a las cinco de la tarde.

"La gente va a poder tomarse fotografías y subirlas y compartirlas, y Turismo, va a haber un atractivo también por esa parte, durante el mes que se inicia, la inauguración seis de septiembre, el próximo martes en el Tomás Garrido van a estar expuestas las alas, van a tener iluminación, luz led, la gente lo va a poder disfrutar en el día o en la noche", dijo. 

Los premios para los artistas serán de 20 mil pesos el primer lugar; segundo lugar 15 mil y tercer lugar 10 mil, montos que serán entregados por los patrocinadores, ya que la fundación no maneja recursos.

Desde este día, y hasta el domingo usted puede acudir a observar a los artistas realizan esta obra. 

Short Link: