buscar noticiasbuscar noticias

Regina Orozco y Damián Alcázar, llaman al “voto masivo” por MORENA

Los actores mexicanos Regina Orozco y Damián Alcázar, hicieron un llamado a la población para que en la próxima jornada electoral lleven a cabo un “voto masivo” a favor de Morena y con ello se continúe con el proyecto de transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video publicado en sus redes sociales, los dos argumentaron que votar por Morena es la mejor opción y resaltaron el trabajo que hasta el momento el tabasqueño ha hecho a favor de los mexicanos.

Regina Orozco y Damián Alcázar, llaman al “voto masivo” por MORENA
PUBLICIDAD

“¿Qué dices del gabinete? – Economía, Gobernación. – Trabajo, Cultura. – Energía. – Sí, no, Seguridad. – Mujeres ¿cuándo? O sea, piensa por quien vas a votar. – No veas noticieros vendidos que causan miedo que nada más. – La derecha a mi favor. - Sino. – ¿Todo por? – Morena, voto masivo. – Voto por Morena, sino no se va a poder apenas estamos empezando. – Y con pandemia ¿pos cómo?” señalaron los actores.

También recordaron que con López Obrador, el peso no se ha devaluado a diferencia de los gobiernos anteriores y que en esta administración ya se construye una refinería y se rehabilitan las que ya existen para no comprar gasolina en el extranjero.

Regina Orozco, recordó lo sucedido en Atenco, mientras que Damián Alcázar, resaltó que con este gobierno se ha dado un aumento al salario mínimo y se ha impulsado la economía del país.

Short Link: https://is.gd/IMva9D
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD