Revela Arnold Schwarzenegger que se sometió a una cirugía de corazón

ESPECTÁCULOS
Revela Arnold Schwarzenegger que se sometió a una cirugía de corazón

 

El actor estadounidense, Arnold Schwarzenegger, reveló que fue sometido a una cirugía de corazón, de la cual ya se está recuperando.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de "Terminator", sorprendió a sus seguidores al compartir unas fotografías donde se le ve en una cama de hospital, sin embargo, el actor les aseguró que no había nada de qué preocuparse.

"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía", escribió. 

También compartió unas fotos en donde se le ve posando junto a unas estatuas: "Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los doctores y enfermeras". 

Es de señalar que no es la primera vez que Arnold Schwarzenegger se somete a una cirugía del corazón, pues en marzo de 2018, el actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a complicaciones en el reemplazo de su válvula aórtica. 

imagen-cuerpo



Short Link: https://is.gd/6ahtg6

Comentarios