Revela Carlos Villagrán que rechazó una oferta de 1 mdd de Pablo Escobar; “El Chavo” y su equipo sí trabajaron para el capo, asegura

ESPECTÁCULOS
Revela Carlos Villagrán que rechazó una oferta de 1 mdd de Pablo Escobar; “El Chavo” y su equipo sí trabajaron para el capo, asegura

El actor Carlos Villagrán, quien interpretó a "Quico" en la serie televisiva "El Chavo del 8", confesó que el narcotraficante Pablo Escobar quiso contratarlo en una ocasión por un millón de pesos.

Villagrán contó, en una entrevista en la cadena América TV de Argentina, que durante un viaje a Colombia que realizó por trabajo, fue embestido por personas que trabajaban para el líder del Cartel de Medellín.

Dijo que en el hotel donde se hospedaba accedió a atender a esas personas pensando que se trataban de periodistas.

“Abrieron el portafolio, sacaron la chequera, me la pusieron en la mesita de Centro, la abrieron y me dice: Mañana es cumpleaños de la hija de mi patrón, que ponga usted la cantidad, hasta 1 millón de dólares. Se me heló el cuerpo. Yo supongo que era este señor. ¿Cómo se llama?- Pablo Escobar. - Para que fuera como Quico, porque era cumpleaños de una de sus hijas supongo”, dijo.

Relató que se le ocurrió decirles que tenía una cláusula en su contrato con quienes lo contrataron en Colombia para sólo hacer lo que fue a hacer. “Me lo respetaron, cerraron las chequeras, se despidieron muy bien de mí y se fueron”, externó.

No obstante manifestó que temió por algún tipo de represalias, al tiempo que aseguró que el resto del elenco de “El Chavo” sí trabajó una presentación para el colombiano.

“Y al haberme negado me entró mucho miedo, poco después porque diariamente me llevaban por diferentes caminos al circo y me traían por diferentes caminos, diferentes calles al hotel. Entonces yo les dije como al tercer día: Ya me voy porque tengo un miedo tremendo, me van a barrer por haberme negado, y prefiero regresar, regresaré en otra oportunidad. Y tuve otra oportunidad de regresar pero ya no tuve ningún problema. Entonces cuando fue todo el grupo del Chavo del 8, menos yo, yo ya estaba fuera del grupo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar”, declaró.

 

Short Link: https://is.gd/YzZl7b

Comentarios