buscar noticiasbuscar noticias

Se celebran históricos Globos de Oro; brillan mexicanas y entregan premio póstumo a Chadwick Boseman

Ayer se celebró una histórica gala de Globos de Oro, en la que la gran triunfadora fue la serie de Netflix ´The Crown´, que se adjudicó cuatro premios: Mejor serie dramática, Mejor actriz de serie dramática, Mejor actor de serie dramática y Mejor actriz de reparto.

La edición 78 fue virtual, y tuvo momentos llenos de nostalgia, como el Globo de Oro póstumo a Chadwick Boseman como Mejor Actor de película dramática por su participación en ´La madre del blues´.

Se celebran históricos Globos de Oro; brillan mexicanas y entregan premio póstumo a Chadwick Boseman
PUBLICIDAD

Otro de los galardonados fue Mark Ruffalo quien se llevó el premio a Mejor Actor de una Miniserie por ´I know this much is true´ 

Una de las sorpresas de la noche fue el premio a Laura Pausini, quien se llevó el primer Globo de Oro en su carrera al ganar Mejor Canción Original por el tema ´Io Si´.

El toque mexicano no podía faltar y en esta ocasión estuvo a cargo de Yalitza Aparicio, Salma Hayek y Eiza González, quienes formaron parte de la gala; Hayek se encargó de anunciar un premio y robó cámara al lucir espectacular en un vestido color rojo. 

´Nomadland´ ganó el Globo de Oro a la mejor película dramática y la cineasta Chloé Zhao ganó la estatuilla a la mejor dirección por el mismo film.


Short Link: https://is.gd/HEekdo
PUBLICIDAD