buscar noticiasbuscar noticias

Shakira lanza nuevo sencillo, se va contra Piqué y este le dice payasa

La colombiana entró a la ´tiradera´ con nuevo tema contra su expareja Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira le entró a la ´tiradera´ con nuevo tema contra su expareja Gerard Piqué.

Este miércoles la intérprete de "Pies Descalzos" rompió las redes sociales con el estreno de ´BZRP Music Session 53´, en el que participó con el DJ y productor argentino Bizarrap, que en menos de 20 minutos logró más de 1.9 millones de reproducciones.

Shakira lanza nuevo sencillo, se va contra Piqué y este le dice payasa

Con este tema Shakira está de regreso después de que en octubre de 2022 diera a conocer ´Monotonía´, canción a lado de Ozuna en la que habla sobre el final de su relación con el exfutbolista del Barcelona.

Y es que tras el anuncio de su colaboración, un día antes de que saliera a la luz, se habló sobre una supuesta filtración de la letra que, de acuerdo con internautas, sería una indirecta para Piqué, con quien sostuvo una relación por más de 12 años.

El tema dura tres minutos con 37 segundos y lleva los característicos ritmos de rap y trap que poseen las sesiones del artista argentino, pero con la inconfundible voz de la colombiana.

La canción es de desamor, donde ella le canta a una expareja que la dejó por infidelidad, aunque también se refiere mucho a la persona que formó parte del triángulo amoroso.

Short Link: