buscar noticiasbuscar noticias

¡Sí le daba dinero a los papás de Belinda! Nodal estalla en Twitter

Christian Nodal y Belinda están nuevamente en el ojo del huracán, esto después de que Nodal publicara en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de su chat con la cantante, en el que se lee cómo la actriz le pide dinero para arreglarse los dientes y para sus papás. 

“Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de los de mis papás? Para que me los pueda arreglar. 

¡Sí le daba dinero a los papás de Belinda! Nodal estalla en Twitter

En la imagen se aprecia después un mensaje eliminado y más mensajes de ella, que dicen: 

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”. 

Esta explosión que tuvo Nodal en Twitter vino después de que la mamá de Belinda aplaudiera una publicación donde lo llamaban ‘naco’ y que ella subiera una foto diciendo que “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”. 

imagen-cuerpo

Nodal le contestó desde su cuenta: “20 años recogiendo frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”. 

Así, el artista dejó ver que finalmente sí terminaron su compromiso por dinero.

Esta publicación de Nodal se dio luego de que una usuaria de Twitter lo etiquetara en otra captura donde la mamá de Belinda escribió en Instragram: 

imagen-cuerpo
Short Link: